Dolor y muerte en la Sierra

|


Amistad.

Prueba de amistad, probado está, que no es la tan idílica como todos creemos con 15 años, cuesta mantenerla, hay cosas que la sobrepasan y aveces se convierte en algo más, todos hemos tenido perdidas de algún ser querido y sino darle tiempo al tiempo, son en estos casos donde con más facilidad, el hombro y el abrazo amigo pierden y ganan todo su forma.

Amigos y familiares se unen en la despedida, como formula de encuentro siempre un funeral te desfilar imágenes de rostros que creías olvidados, además el sentimiento de duelo te invade y se torna conciliador, porqué son aquellos que no ves lo que no han venido, los más nombrados incluso más de el que nos deja.

Comer algo juntos después de meses, años quizá sin vernos, se me hace raro, además parece que celebras en comanda el reencuentro, quizá todo por el rumor de las campanas de la iglesia llamando a muerto nos pone un velo que se tercia imponente, pensando que todo lo pasado fue mejor y que quizá esta vez las tornas nos sean favorable para que este pequeño reencuentro se convierta en motivo de otros.

Todo se torna claro al paso de la jornada, lo que antes nos hizo tomar caminos separados, nos vuelve a la memoria y nos despierta de ese sueño imposible. Tan solo una pequeña esperanza que el próximo duelo, nos lleve a otra jornada al menos como esta donde el reencuentro de los amigos se hace glorioso.



Entre el Jardín e Ituero (Albacete)

0 comentarios:


Libro de Visitas